martes, 11 de septiembre de 2012

"...elegí pena u olvido por sudor compartido..."

¿Quién escribirá la historia 
de lo que pudo haber sido? 
yo que soñaba despierto 
ya no sueño dormido 
¿ con quién estarás ahora? 
quién te va a dar de comer 
en el día mundial de la mujer 

voy a seguir hasta encontrar 
una parrilla en dolores 
no miraste bién 
en mis espejos retrovisores 
ahora que pusiste el freno 
espero que encuentres algo bueno 
que morder, que morder 

eduardo subí la radio, 
yo enciendo un petardo 
¿cuánto falta para llegar 
a cualquiér lugar? 
ojalá te sientas 
solamente un poco mal 
en el día de la mujer mundial 
¿quién está preparado 

para ser un chico abandonado? 
¿quién tiene el blanco del camino 
en el ojo, marcado? 
edu, ¿falta mucho 
para parar y comer? 
es el día mundial de la mujer 
no entendí si ibas a ser 
libre o esclava 
no entendí si fui tu dueño 

o un borracho que pasaba 
soy grande pero tengo 
algo que aprender 
es el día mundial de la mujer 
elegí pena u olvido 
por sudor compartido 
ojalá no me arrepienta 
de haberme conocido 
lo importante es que núnca 
pude hacerte sentir mal 
felíz día de la mujer mundial 
el día de la mujer mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page